Uy!!! A mi también me pasa que cuando tengo relaciones termino muy confusa... Como que hasta se me revuelve el estómago, pero yo creo que es natural... ¿no?
Signo: Cancer
Género: Mujer
Publicado:
Mar 06 , 2012 10:07 am
a ver letisha por eso luego no nos quieren por altaneras nooooo yo si le pregunte es para saber ya que se me hizo bastante raro que un hombre entrara aqui solo para hacer amistad y no para contar anecdotas como las demas chicas sin embargo no es que los etiquete pero en fin cada quien piensa como quiere no lo crees? creo que no se ofendio cuando le pregunte o si?
Uy!!! A mi también me pasa que cuando tengo relaciones termino muy confusa... Como que hasta se me revuelve el estómago, pero yo creo que es natural... ¿no?
jajaj bueno fuera por eso, lo mio fue por un regaño aqui en la oficina.
jajajajajajja
luisa: para nada que me ofendi, anecdotas pues tambien tengo, pero no creo que les interesen a todas.
Signo: Sagitario
Publicado:
Mar 06 , 2012 1:56 pm
Beto, bienvenido! Bueno, ya irás viendo que aquí las cosas pueden ponerse sulfurosas al menor chispazo, ja! Muchas gracias por estar aquí y por contarnos de ti. Eres una gran persona, seguramente ya sabrás por tus amigas cuánta felicidad y cuánto sosiego en el alma puede representar para nosotras tener amigos como tú, que te aceptan, te respetan, te hacen sentir que no eres más que un ser humano más, como cualquier otro. Besos.
Signo: Cancer
Género: Mujer
Publicado:
Mar 06 , 2012 2:02 pm
hola beto de nuevo jeje es que aqui con las chicas las comprendo ya que las hormonas jajaja pero clarop que puedes contar anecdotas eso no es problema bienvenido
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.