Me llamo Karen y vivo en la ciudad de Queretaro la verdad no posteo mucho y la verdad lo hago ahora con la esperanza de encontrar amigas afines a mi proyecto de vida.
1.- Miexperiencia ha sido enel area de alimentos y bebidas rangos medos y gerenciales aunque empeze desde abajo, soy Lic en Turismo.
2.- Vivo en Queretaro Mex
3.- Me gustaria unirme a algun proyecto que me permitiera ser como quiero ser, ustedes entienden, Mi propuesta es crear un espacio: cafeteria , estetica, imagen , fotografia y ayuda para tv, trans, bi, etc, donde puedan convivir conocerse, comprar ropa maquillarse y este tipo de servicios nada sexual todo sano.
4.- Cual es la Aportacion
Tengo un poco de equipo para en cafe, mobiliario como sala. mesas conocimiento sobre el tema, ademas de conocimiento de fotografia lo cual es mi jovi, cual seria la aportacion de alguna de ustedes, lo mismo, conicimiento sobre estilismo ,maquillaje, ropa, etc
5.- radicar en queretaro o cerca
6.les dejo mi correro electronico: karentv11@hotmail.com karentv2000@yahoo.com
bueno espero alguna respuesta para ponernos a trabajar se que muchas buscamos la independencia para ser mas felices yo eso quiero y espero que otras tambien
hola k tal soy paris astorga vivo en cd. juarez chihuahua tengo 30 años soy estilista y tecnico en ciencas de la comunicasion. soy transx. aunk le perdi el hilo a loa ormonalizasion x causas mayores y me da gusto encontrar un sitio para la gente como yo y pues cuelquier cosa en la que yo peda servir aqui estoy con mucho gusto.siempre e sido gey dese que tengo uso de razon. muchas gracias por este espacio.
Mi nombre es Monica
Soy del DF
Desde hace 8 años soy fotografa profesional, no tengo lugar para mi estudio asi que si alguien tiene un lugar seria excelente para mi.
Estudios fotograficos
Fotografia empresarial
Fotografia editorial
Fotografia comercial
Fotografia de retrato
Fotografia de Bodas
1. Experiencia (área y años)
Solamente por trabajos por mi cuenta
2. Areas de interés.
Repraciòn de PC
(Armado de PC a medida, Actualisaciónes, Formateo y configuración de Sistema Operativo (Windows 98, 98 SE, NT, 2000, XP,Vista, 7. Linux ), Instalación de Antivirus, Backup, Instalación de Programas, Instalación y configuración de Internet).
Diseño gràfico
(Folletos, Barners, Revistas, Portadas de libros y revistas, caratulas de DVD/CD, entre otras).
Manejo programas:
Adobe Photoshop, Adobe Illustrator
Diseño de paginas webs
(Paginas webs)
Manejo programas:
Adobe Dreamweaver
3. Localidad Geográfica.
Argentina, Buenos Aires
4. Si le interesa o no unirse al proyecto.
Claro q chi n.n
5. ¿Donde les gustaría radicar?
En mi pais y ciudad.
6. Si su aportación sería en especie.
Mi conocimiento en las areas que estoy especializada, no tengo nada de dinero u_u
7. Días de la semana y horarios
Dia de semana (lunes a viernes de 9:30 AM a 18 PM), pero que no sea a distancia, prefententemente de mi pais y ciudad...
1. Experiencia (área y años) Educaciòn media superior y superior 15 años impartiendo clases de ciencias sociales y director de teatro estudiantil y juvenil.
2. Areas de interés. Ciencias sociales, periodismo
3. Localidad Geográfica Morelos
4. Si le interesa o no unirse al proyecto. Si
5. ¿Donde les gustaría radicar? Morelos
6. Si su aportación sería en especie Puedo dar clases de ciencias sociales y dirigir un grupo de teatro
7. Días de la semana disponibles para reunirse y de ser posible horario Sábado, D.F. de 5 a 8 pm
Signo: Cancer
Género: Hombre
Publicado:
Feb 04 , 2012 7:41 pm
Jaja bueno soy algo nuevo en la pagina veo q estos mensajes tienen algo de tiempo ya pero me gustaria apuntarme en lo de serigrafia y el ciber cafe, acabo de terminar mi carrera en informatica asi q mi aporte seria en tiempo de trabajo, vivo en el estado de mexico pero podria mudarme al DF, tengo poca experiencia en la serigrafia pero si mucha en lo del ciber cafe, igual y me apuntaria para algo de jardineria que por ahi vi un comentario, y para q no digan q los chicos brillamos por la ausencia jaja aqui ando saludos
Lo mas grande en la vida es aquello que construlles tu mismo...
Hola, un saludo. Hace unas semanas me uni a esta página y tengo que decir que agradezco mucho la bienvenida que me han dado. El apoyo y la confianza.
Me encanta la idea de poder generar proyectos laborales y empresariales, así que dejo mis datos:
1. Experiencia (área y años)
Artista Visual, a nivel posgrado, me dedico desde hace 10 años a la producción de obras pictóricas y gráficas. Gran capacidad para la organización y trabajo en equipo. Experiencia en pintura de caballete, dibujo, pintura mural, gráfica con madera, impresión xilográfica, fotografía, Ilustración y desarrollo de historietas y animaciones. Conocimientos de Paquetería de diseño: Adobe, Corel, Maya3D, Blender, Gimp, Inkscape, manejo de plataforma Mac, PC y Linux. Conocimiento de HTML, PHP, Javascript. Manejo y administración de sitios web basados en Joomla y MySql.
Tengo casi quince años dando clases, pues empecé desde los 17, a nivel particular, y de forma profesional, he sido tallerista desde hace casi siete años y enseño a nivel universitario desde hace tres.
2. Areas de interés.
Arte Visuales y diseño
3. Localidad Geográfica
DF
SIIIIIIII
No tengo objeción para cambiar de residencia a donde sea necesario
6. Si su aportación sería en especie:
Puedo aportar trabajo, conocimiento y capacitación en las áreas que manejo.
7. Días de la semana disponibles para reunirse y de ser posible horario
Tengo libre las tardes y los fines de semana..
hola me gustaria unirme a su proyecto de trabajo cuento con 2 años de experiencia en la colocacion de uñas de acrilico
2. Areas de interés.
colocacion de uñas y estilismo
3. Localidad Geográfica.
chilpancingo guerrero
Claroooo
Queretaro distrito federal puebla
6.Tipo de aportación
Conocimiento en la colocacion de uñas de acrilico modelaje estilismo
7. Días de la semana disponibles para reunirse y de ser posible horario.
fines de semana horario abierto
hay q anotarce para crear una fuerza laboral y de trabajo y tener exito
Exito!!!![/quote]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.