Que onda, soy Alex, de Guadalajara Jalisco, México. soy un chico trans tb, desde siempre se que soy hombre pero por diversas situaciones nunca lo habia hablado y trataba de bloquear esto, pasé por sitaciones depresivas muy fuertes y bue la cosa es que decidí hablarlo, aceptarme y por primera vez dar la cara y ser quien soy. Actualmente estoy yendo a terapia Psicológica, en este momento he comenzado a hablar con mi familia y amigos, afortunadamente hasta este momento todos me han aceptado y brindado su apoyo lo cual es mucha ganancia y ánimo para seguir adelante.
Por obvias razones me gustaria contactarme con chicos de todos lados del mundo pero especialmente de mi ciudad, ya que aunque se que no estoy solo (tengo a mi familia, amigos), me siento un tanto asi, quiero hacer amigos con los que estamos en la misma sintonia. Salu2
Hola Alex, también soy ftm y pues lo que necesites, por aqui andaremos.
Saludos.
P. D.
Eres de los más afortunados, suertudo!!!
jaja wuanawashington suna bien curada me gustaria conocer ftm soy mtf (que dije? ftmmfmtmftm ) y de todo tipo de personas
Todos los caminos son iguales, no nos llevan a ninguna parte. Por lo tanto, ¡elige un camino con el corazón!
Sólo como guerrero puede uno soportar el camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío, y los desafíos no pueden ser bueno o malo. Los desafíos son simplemente desafíos.
-Las Ensenanzas Don Juan
Pues bienvenido yo también como tú, aunque yo aun no he hablado bien con mi familia pero igual busco amistades. Yo soy de querétaro, vivimos un poco lejos pero igual podemos luego organizar algo con el tiempo.
Hola toperman yo tambien soy tapatia y claro que podemos ser amig@s me da gusto saber que hay amigas cerca de mi ciudad pss aun k me es difícil demostrarme me gusta conocer gente con las mismas inquietudes que tengo yo
Hola Toperman! Ya nos hemos topado por ahi en otros foros Como les va a todos? bueno solo para actualizarlos mi novio es ftm y somos de GDL hermosa ciudad jaja aun asi por aqui andamos ojala pronto nos conozcamos cuidense! si me quieren agregar en FB mandenme un MP (mensaje privado) por aqui y se los paso me tome la libertad de agregar a Angel (pena) ojala no te moleste!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.