. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 44 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Que nos hace mujeres?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página 1, 2  Siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Básico
Género: Mujer
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: May 31 , 2009 8:02 am Responder citando Volver arriba

Hola chicas:

El dia de ayer tuve una discucion con mi madre, hasta una buena cachetada recibi y todo fue por una simple fotografia.

Sucede que me queria tomar una fotografia para llevarla con una bruja la que segun me estra trabajando para curarme. De que?, de ser mujer. Pues segun esa señora mi deseo de ser mujer viene de alguna maldad hecha por alguna persona para destruir esta familia.

Hoy en la mañana volvio a lo mismo. “Dejate de tonterias y se un hombre, asi es como la gente te respeta y ademas lo eres pues tienes tu cosa o no?

Y yo le conteste: “Si, la tengo, pero eso no me hace hombre”.

Asi fue como llege a la gran pregunta, que nos hace mujeres?

Anterior mente me habia hecho la pregunta pero en sentido inverso, es decir, que me hace hombre?

A pesar de vestir, actuar, tener el nombre, el organo, etcetera, no me sentia como tal, me sentia en un lugar equivocado y deseaba haber nacido mujer, pensaba que de haber sido asi las cosas me hubieran sido mas faciles, en cuanto a mi modo de existir y cuestionarme la vida.

Desafortunamamente no fue mi caso. Naci hombre, ahora se que no lo soy pero se que en esto momento estoy buscando y descubriendo mi verdadero ser y espero pronto sepa lo que hace a una mujer.

Gracias por leerme y por sus opiniones.

Signo: Aquario

Diario
MensajePublicado: May 31 , 2009 8:57 am Responder citando Volver arriba

Que mala onda que la gente sea tan supersticiosa, pero muchas veces las mamás en su afán desesperado por ayudar a sus hij@s ,acuden con brujas o cosas asi para que los curen.

Me recuerdas el caso de una señora que hacia el aseo en la oficina y su hijo era alcohólico y en vez de llevarlo a AA o con algún médico , lo llevaba a "misas de sanación", y digo "ERA" porque el pobre chico murió de congestión alcohólica Sad

En tu caso, naciste con sexo de hombre pero con género de mujer, y es algo que tu no tienes la culpa.
Lo mejor que puedes hacer es dialogar con tu mamá y poco a poco hacerla entender que tu no eres culpable de eso .

Te soy muy honesta, yo nunca me he cuestionado que me hace mujer, solo se que lo soy y me gusta serlo.

En tu caso que te hace mujer? Las ganas y la necesidad de serlo, sin dejar de estar consciente de las diferencias biológicas que no se pueden cambiar y que tampoco eres culpable de eso.

Lizzie no se si mi comentario te ayude en algo, te mando un abrazo.

...........

Usuario Intermedio

Diario
MensajePublicado: May 31 , 2009 12:53 pm Responder citando Volver arriba

mmm...en mi caso, lo que yo pienso que me hace mujer, es la necesidad de expresar dulzura, cariño,alegría,bailar y cantar... sanar.

que son las energías más relacionadas con la esencia femenina.

es el amor por la Tierra,la lluvia,los vegetales,la ternura ante un bebé o una pequeña cría de algún animal.

la libertad de la música, el fluir con el viento, la idea de que todo es una sola cosa...

pueden ser muchas cosas más, pero básicamente es una "necesidad de decirlo con el corazón", es hermoso ser mujer,no me lo había cuestionado mucho,pero siempre soñaba con serlo y lo buscaba incansablemente a través de los años (=

un besotote Lizzie

Usuario
Signo: Capricornio

MensajePublicado: May 31 , 2009 2:24 pm Responder citando Volver arriba

yo pienso como dijo La_Vero : a necesidad de expresar dulzura, cariño,alegría,bailar y cantar... sanar.

es el amor por la Tierra,la lluvia,los vegetales,la ternura ante un bebé o una pequeña cría de algún animal
, etc

Besos Embarassed

Usuario Básico
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: May 31 , 2009 3:51 pm Responder citando Volver arriba

Me reconfortan mucho.

No tengo las palabras exactas para decir que nos hace mujeres, pero si estoy de acuerdo con ustedes. La forma en que me expreso es lo que me hace sentir mujer.

Lo malo es que para mi madre eso no es suficiente, para ella ser mujer basta con haber nacido y punto, lo demas son tonterias.

He tratado de hablar con ella varias veces sobre lo que siento y me ha quedado claro que su apoyo respecto a mi desicion no lo tengo.

Solo le he pedido su respeto a mi desicion y su tolerancia y cada vez que tiene oportunidad me ataca y busca la forma de obligarme a ser hombre.

Por el momento no insisto mas en hacerle entender pues el tiempo que pierdo en discutir con ella bien lo puedo aprobechar en mi.

"Corrije al sabio y lo haras mas sabio, corrije al necio y te lo hechas de enemigo".

Usuario Intermedio
Signo: Geminis
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: May 31 , 2009 5:40 pm Responder citando Volver arriba

Me hice alguna vez una pregunta anterior:

¿Qué me hace feliz?

No he acabado de llenar la lista de cosas que me hacen feliz, pero una fue que me hubiera sentido muy muy feliz de haber sido mamá de varios chiquitines.

A proposito de lo otro, está tranquila con lo de tu mamá, ella, entienda o no, debe saber que los hijos son prestados.

Soy nuev@!
Género: Otro

MensajePublicado: Nov 29 , 2011 6:08 pm Responder citando Volver arriba

ani-chan escribió:
yo pienso como dijo La_Vero : a necesidad de expresar dulzura, cariño,alegría,bailar y cantar... sanar.

es el amor por la Tierra,la lluvia,los vegetales,la ternura ante un bebé o una pequeña cría de algún animal
, etc

Besos Embarassed

ME ENCANTAN LAS ENERGÍAS POSITIVAS FEMENINAS

Soy nuev@!
MSN Messenger
MensajePublicado: Nov 29 , 2011 7:24 pm Responder citando Volver arriba

ani-chan escribió:

, etc

Besos Embarassed

totalmente de acuerdo con ella uno es mujer por que sienta asi no por que nacio asi

Amo tanto a las mujeres que quiero ser como ellas

Usuario Intermedio
Signo: Libra
Diario
MensajePublicado: Dic 07 , 2011 10:04 pm Responder citando Volver arriba

Muy interezante reflexionar y filosofar sobre qué hace a una persona una mujer. Más allá de lo fisiologico y lo neuronal.

Me recuerda un tanto como la cuestión de que es lo que está vivo o es un ser, solo seres hechos con celulas o de carbono o también los artifices (androides, entre otros).

Más que una cuestión de estandar social, creo que es una forma de identificarse o más precisamente del sentir. Aún si nos lleve a mas interrogantes o pueda ser paradojico, ya que el hombre o el humano en general puede amar las conexiones naturales sin excepciones.

Image
"La humanidad nunca estará en paz con fronteras"

Usuario Básico
Signo: Aquario

MSN Messenger
MensajePublicado: Dic 19 , 2011 7:34 am Responder citando Volver arriba

Hola!

En lo particular creo que lo que nos hace mujeres, u hombres, es algo con lo cual nacemos y tiene que ver con varios factores pero el principal a mi parecer es como el cerebro esta modelado.

En estudios recientes se ha visto que las hipofisis de las personas transexuales tienen mas en comun, en cuanto a forma, con las de las personas del sexo con el cual se identifican que con las personas del sexo en el cual nacieron.

Que nos da la identidad sexual? Es algo con lo cual nacemos, es simplemente parte de nosotros. No es una conducta aprendida sino algo con lo cual se nace.

Saludos!

Usuario Intermedio
Signo: Aries
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Dic 19 , 2011 8:05 pm Responder citando Volver arriba

Yo encontré una respuesta interesante en un libro donde plantea que el error humano se basa en el "hacer-para-ser" cuando es totalmente lo contrario. Ya que, en todos nosotros es el Ser el que rige y es el "hacer" el resultado.

Así pues, nada me "hace" mujer, yo Soy una mujer y lo que hago es la manifestación de ello.

Arbeit macht freit
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 20263 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 28123 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 13438 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 25542 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro