. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 55 invitados, 10 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - hola a todos y a todas!!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Soy nuev@!
Signo: Scorpio
Género: Hombre

MensajePublicado: Jul 18 , 2011 12:01 pm Responder citando Volver arriba

Very Happy espero todos se encuentren muy bien!!, me llamo Aaron y soy nuevo en el sitio les cuento hace como unos 2 meses abri mi xpediente en la clinica de especialidades condesa y apenas stoy con el endocrinologo para en cuanto me den mi testosterona comoenzar con el tratamiento hormonal lo que me gustaria preguntarles que tan necesario es el diagnostico psiquiatrico para las cirujias? o que onda con ese diagnostico? muchas gracias

Usuario
Signo: Geminis
Género: Mujer
Diario
MensajePublicado: Jul 18 , 2011 4:30 pm Responder citando Volver arriba

o debi ver esto antes de responderte en el otro post que hiciste jejejeje Razz bueno me alegra que ya tengas expediente en mi caso el diagnostico y la aprovacion psicologica fue un factor que me mantuvo mucho tiempo en la incertidumbre en psiquiatria el doctor me habia dado un diagnostico bueno un resumen pero por mi estado depresivo (que ya supere lo juro ) me negaban el tratamiento (bueno tambien tube problemas alimenticios y se que eso influyo en que me mantuvieran mucho tiempo asi en la incertidumbre) pero mira he conocido muchas personas que reciben el apoyo en la clinica que no tuvieron que llevar diagnostico ni nada creo que los factores mas importantes son tu estado de animo tu determinacion y tu situacion familiar entre otras cosas como por ejemplo lo economico te recomiendo que hables con el doctor no tengas miedo dile que es algo que necesitas comenzar muestrale que estas dispuesto a lograr todo para ser tu mismo y quiza acceda a apoyarte, si necesitas apoyo busca un buen servicio terapeutico te recomiendo uno privado en alguna institucion seria como caleidoscopia,en lo que refiere a mi situacion despues de meses de lo mismo yo tube que hAblar directamente con el y demostrarle que ya esba lista para empezar el tratamiento (necesite mucho del apoyo de mis amigas por cierto gracias angy gracias odette) y asi empeze mi trh ya en orden y sin problemas, espero que esta info te sirva y bienvenido a ddg este espacio es tuyo Smile espero que pronto logres muchas cosas aqui estamos para ayudarte ok?

te manda un cordial saludo tu amiga Selene

Soy nuev@!

MensajePublicado: Jul 18 , 2011 7:23 pm Responder citando Volver arriba

jeje amiga selene me paso igual te respondi el otro antes d ver este Smile muchas gracias por la informacion y espero pronto dart la mejor noticia d mi vida el q ya comense mi tratamiento y muchas gracias y en lo q yo t pueda ayudar aqi stoy

Usuario
Signo: Geminis
Género: Mujer
Diario
MensajePublicado: Jul 18 , 2011 7:47 pm Responder citando Volver arriba

bueno solo no te desesperes , si lleva algo de tiempo, mira es un proceso que implica muchas cosas es un cambio radical en la vida, comprendo como te sientes pero si te dicen que debes esperar un poco mas tu no lo tomes a mal, no caigas en la desperracion porque puede atrasar mas las cosas ( a mi me sucedio amigo creeme ) se paciente soluciona todo lo que necesites solucionar en estas cuestiones fundamentales que son familia economia estudios y amistades . este proceso implica mucho mucho debes ser muy valiente y sobre todo estar lo mejor que puedas emocional y fisicamente, se como se siente vivir en un cuerpo que no nos corresponde es lo mas doloroso pero no te preocupes chico creeme que el tiempo es lo de menos lo mas importante es que estes preparado ok te manda un cordial saludo,tu amiga Selene

Soy nuev@!
Signo: Aries

MSN Messenger
MensajePublicado: Jul 18 , 2011 7:49 pm Responder citando Volver arriba

Hola:

Espero que estes bien, pues yo también acabo de ir a la clínica condesa, ya me dieron fecha para mis análisis y consulta, al igual que tu estoy emocionado esperando a que se den las cosas, pero pues todo a su tiempo que cuando uno más se desespera más largo se hace, así que te deseo suerte, luego nos cuentas cómo te fue, y pues aquí tienes a un amigo sincero, ojalá podamos tener contacto y platicarnos nuestras experiencias, recibe un abrazo y suerte.

Soy nuev@!

MensajePublicado: Jul 19 , 2011 9:14 am Responder citando Volver arriba

selene muchas gracias amiga por el apoyo los concejos y la info y tienes razon no desesperare me ire fluyendo a su ritmo y pronto tendere mi cuerpo, porq bien lo has dicho es lo mas doloroso Sad , pero a su tiempo todo cambiara Very Happy , pues seguiremos en contacto amiga Smile que estes muy pero muy bien

Soy nuev@!

MensajePublicado: Jul 19 , 2011 9:18 am Responder citando Volver arriba

guitarguy muchas gracias amigo y tambien aqi tienes un amigo sincero y porsupuesto que estaremos en contacto para contarnos nuestras experiencias y apoyarnos te deseo mucha suert y que todo se vaya dando lo mejor posible te mando un abracho amigo y aqi stamos Very Happy
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 20209 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 28041 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 13389 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 25484 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro