. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 44 invitados, 6 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - a 3 1/2 años de HRT
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página 1, 2  Siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Corresponsal
Género: Mujer
Yahoo Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 09 , 2011 5:30 pm Responder citando Volver arriba

Heart

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas. Ghandi Image

Ultima edición por Persephone el Jul 12 , 2012 7:16 pm, editado 3 veces

Usuario Básico
Signo: Leo
Género: Otro

MensajePublicado: Jul 10 , 2011 1:36 am Responder citando Volver arriba

Maldita envidia!! >.<
Pues muchas felicidades, a lo que dices si te han servido muy bien las hormonas, ojala sea cierto todo lo de que disminuye un poco la estatura, eso es algo que a mi me preocupa mucho, mido mas de 1.82, no estoy segura de cuanto, y lo que me preocupa es que apenas voy a cumplir 17 y puede que siga creciendo...

A que edad empezaste a tomar las hormonas?
Y si no te causa ninguna especie de incomodidad estaria bien que publicaras algunas fotos de antes y despues para comparar un poco los cambios.

Rayos, yo tengo que esperar por lo menos un año mas para tomar las hormonas, y eso suponiendo que me salgo de mi casa a los 18 y ademas que tenga trabajo para poder pagarmelas XD

I Want Out!! To live my life alone.
I Want Out!! Leave me be.
I Want Out!! To do things on my own.
I Want Out!! To live my life and to be free!!

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 10 , 2011 1:40 am Responder citando Volver arriba

woow, eso suena mas que bien, genial aunque pues eh odio que no se pueden reducir tallas recuerdo que alguien mas de aqui me parece que fue karen... quien tambien comentaba que si ha reducido tallas y los huesos se han pues reajustado, no lo se de cierto pero woow =)

y pues no se si puedas subir unas fotos comparativas de algun lapso de tu trh cin censura claro para evitar que alguien ajeno al foro vaya a querer pasarse o algo asi

Corresponsal
Yahoo Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 10 , 2011 7:58 am Responder citando Volver arriba

Freya escribió:
Maldita envidia!! >.<
Pues muchas felicidades, a lo que dices si te han servido muy bien las hormonas, ojala sea cierto todo lo de que disminuye un poco la estatura, eso es algo que a mi me preocupa mucho, mido mas de 1.82, no estoy segura de cuanto, y lo que me preocupa es que apenas voy a cumplir 17 y puede que siga creciendo...

A que edad empezaste a tomar las hormonas?
Y si no te causa ninguna especie de incomodidad estaria bien que publicaras algunas fotos de antes y despues para comparar un poco los cambios.

Rayos, yo tengo que esperar por lo menos un año mas para tomar las hormonas, y eso suponiendo que me salgo de mi casa a los 18 y ademas que tenga trabajo para poder pagarmelas XD

¿Envidia? jajaja, una ves tu subiste a este foro tus fotos Freya y la verdad estas mucho mas bonita y joven que yo. ¿Sale? Smile

Lo de la altura se el trauma, yo siempre quise ser como el ancho de la población, chaparrita y super flaca, pero pues no. Después aprendi que las top models son mas altas que tu y yo. Y eso me a ayudado a superar el trauma, a quererme mas a mi misma y a usar tacones sin pena jajaja.

¿Que que edad tengo?, casi el doble de tu edad corazón.

Te entiendo como te sientes, yo estaba como tu por que era estudiante y los trabajos de medio tiempo no me daban el dinero suficiente para armar una buena terapia. Hasta los 21 pude hacerme de algunos medicamentos chafas y automedicarme y me hice acredora de unos buenos tumores. En fin... la verdad el camino para mi no ha sido miel sobre hojuelas como muchas aqui lo han vivido tambien.

Yo te recomiendo que le eches muchas ganas a tus estudios y termines por lo menos la carrera. Digo por lo menos por que a la gente bien preparada incluso con postgrados y maestrias dificilmente les dan chamba en estos dias. Yo le eche muchas ganas y por fin pude lograr mi sueño ya con Dr. de respaldo y una terapia constante, sin interrupciones, que es lo que me ha ayudado a obtener buenos resultados.

Cuidate Mucho y Abrazos Smile

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas. Ghandi Image

Corresponsal
Yahoo Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 10 , 2011 8:06 am Responder citando Volver arriba

gabi-demon escribió:
woow, eso suena mas que bien, genial aunque pues eh odio que no se pueden reducir tallas recuerdo que alguien mas de aqui me parece que fue karen... quien tambien comentaba que si ha reducido tallas y los huesos se han pues reajustado, no lo se de cierto pero woow =)

y pues no se si puedas subir unas fotos comparativas de algun lapso de tu trh cin censura claro para evitar que alguien ajeno al foro vaya a querer pasarse o algo asi

Es verdad, Karen comparte resultados similares a los mios por que ella tambien lleva ya como 3 años en HRT. Creo que mejor prueba es ver como en sus fotos ella ha cambiado y se ha puesto bien guapa Smile

Ella no me dejara mentir sobre lo aqui expuesto. Lo del calzado lo he leido en otros foros recientemente y si a muchas que llevan mas de un año en HRT empiezan a experimentar reducción de tallas. Yo empece a darme cuenta por que tenia mucho que no me iba a comprar zapatos y ahora el numero que me quedaba muy justo y con problemas ahora me entra a la perfeccion. O_o

Llegue y saque mis zapatos viejos que no me quedaban tan bien y ahora hasta me quedan flojos jejeje

Y no, no publico cambios para presumir o provocar envidias, solo lo hago para informar, sobretodo porque aqui las mas jovenes debaten o sostienen la ferrea idea que solo ellas pueden cambiar por que todavia estan 'tiernitas' jajaja y eso no es cierto, tambien las maduritas podemos cambiar si hacemos una terapia bien hecha con un Endocrinologo y con constancia. Insisito, para prueba Karen que esta muy bonita Wink

Te mando muchos abrazos Gabi Very Happy

Usuario Básico

MensajePublicado: Jul 11 , 2011 1:53 pm Responder citando Volver arriba

Hola Persephone
Leer lo que pones aqui me da aun mas animos para seguir con mi proseso y ya bien en forma dirigido por un Endocrinologo, yo mido 1.77 y calzo del 8 de hombre y pues la verdad si me siento enorme cada q salgo con mi Novio a la calle y eso pues son raras las mujeres que son tan altas aqui en Mexico, gracias por poner tus desarroyo aqui en el foro, te felisito por tus avanses y creeme que ya me anime mucho mas, saluditos

Janeth

Usuario Básico
Signo: Aquario

Diario
MensajePublicado: Jul 11 , 2011 3:02 pm Responder citando Volver arriba

Muchas felicidades. Ojalá que algún día nos podamos conocer en persona. Besos.

Usuario Intermedio

MensajePublicado: Jul 11 , 2011 4:13 pm Responder citando Volver arriba

Los cambios en los huesos, según información que tengo, son muy difíciles que con puras hormonas se hagan. Supongo que así como haz hecho mediciones precisas en tu calzado de antes y después, así lo hayas hecho con los hombros, los dedos de las manos. Ahora bien, de las caderas es muy factible que se enanchen por la redistribución de grasa hacia los lados. Los pechos por supuesto que sí crecen.
Pero si haz tenido cambio en los huesos de esas partes de tu cuerpo, por supuesto que te felicito porque son transformaciones morfológicas muy alentadoras que cada vez más te acercan a un cuerpo cada vez más femenino.

Moderadora del Foro
Signo: Geminis
Diario
MensajePublicado: Jul 11 , 2011 8:13 pm Responder citando Volver arriba

Hola

Ahora soy yo la que no lo cree jajajajajajaja

La verdad es que ojala se reduzca mi pie, ojala y mis manos, quiero creerte.

Felicidades

Mil besos

Noemí

Corresponsal
Yahoo Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 13 , 2011 4:20 am Responder citando Volver arriba

El tema puede parecer un poco controversial pero en realidad no todo son huesos, también musculos. Sin embargo el hueso que sin dudas ha cambiado y mucho es el de la cadera.

Después de medir con zapatos investigue un poco y encontre esta discusión en otros foros en donde incluso levantaron una pequeña encuesta:

http://www.susans.org/forums/index.php?topic=93143.0

Nota: por favor no me pidan que traduzca este link, me encantaria pero no tengo tiempo. Gracias Cool

Este es un video que ya habia publicado antes por que una persona en el foro se quejaba de la musculatura fuerte. A mi a la fecha me impresiona como la persona del video perdio tanta masa.

Presiona aquí para ver el video en YouTube

Bueno he ahi las pruebas de que hay otros casos, espero que ya sean felices con eso jajaja.

y si no? Exclamation bueno ya saben Wink me traen postales jajaja

Abrazos

Por cierto gracias a la niña que me mando un mensaje preguntandome sobre los cambios en mi cabello. Bueno es mas abundante que antes pero ultimamente se me ha caido pero no por lo hormonal si no por que esta bien maltratado de tanto tinte jajaja, originalmente es rubio pero me encanta andar cambiando de color a cada rato. Lo traigo abajo de los hombros y ya le urge una despuntada :S

Soy nuev@!
Signo: Geminis
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Jul 19 , 2011 3:10 pm Responder citando Volver arriba

Wow que suerte tienes, te felicito Very Happy. Me gustaria algun dia tambien comenzar a utilizar hormonas, pero primero tengo que decirselo a mis padres Sad
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos *Mis posiblidades con 13 años! ^^* 4 Griss 1152 Ago 02 , 2009 9:28 pm
Jeannette
No hay mensajes nuevos gracias dios por mi 28 años ( FOTHOS Y RECURDHOS) 9 nandabrack 1844 May 24 , 2009 10:10 pm
Tany
No hay mensajes nuevos Hace 10 años el IMSS estuvo a punto de dar gratis SRS 3 modely 980 Ene 01 , 2009 9:59 am
CASETSRT10
No hay mensajes nuevos Ts a los 34 años!! 8 BASTET 830 Dic 19 , 2008 11:29 pm
BASTET
No hay mensajes nuevos 2 años ya 2 esdiar 677 Nov 23 , 2008 8:43 am
esdiar

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro