Bueno Chicas, la mayoria aqui son mejicanas, pero por estos lares estamos empezando el invierno...asi aqui les va vara aquellas que vivimos en latitudes no tan calurosas.
Primero Unos Tips!
1.Las botas peep toe y con agujetas también se volverán populares, y es un estilo muy lindo que puedes usar todo el año, y que en invierno incluso puedes combinar con medias.
2: Lo militar está de vuelta, así que espera ver botas pesadas, inspiradas en esta tendencia.
3: La bota a la rodilla marrón, como para montar, se va a ver mucho.
4: Los botines es un clásico de hoy y siempre, y si no quieres arriesgarte mucho, o quieres comprar un zapato que durará muchas temporadas este es tu opción segura.
1: Los pantalones cargo son los nuevos jeans, son súper cómodos, y le dan un toque distinto a tu outfit de diario.
2: Pantalones de lana, no me terminan de convencer, porque en mi cabeza algo me dice que parecen pijamas, tal vez sea hora de tratar.
3: La idea de estos pantalones no es necesariamente que sean de animal print, sino simplemente que tengan un estampado, atrévete a llevar toda la atención a tus piernas, y combínalos con una camiseta blanca.
4. Los pantalones camel son elegantes y profesionales, son una buena inversión y un cambio a los típicos pantalones negros formales.
1: Los abrigos tejidos, gruesos y con prints étnicos, serán un must esta temporada, me encantan porque además de que se ven únicos ¡Son muy calientitos!.
2: Ya hemos dicho mil veces que el camel es el color de la temporada, y obviamente, un abrigo de este color es un básico, además de que es muy combinable.
3: Una chaqueta negra, se vió en muchas pasarelas, se han hecho tantas variaciones hay una para cada gusto.
4: Un abrigo de piel (falsa) te hará ver elegante y reanimará el outfit más simple.
Y ahora..los outfits !
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Que padre ver este tipo de posts en la pagina, me encanta la moda, no puedo esperar a que llegue el invierno, pusiste varios conjuntos realmente lindos, necesito ahorrar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.