si yo creo que si : D las arcadias : D o el dreamcast NTC gaby aun q tengo esas consolas :p
LO MAS DIFÍCIL DE TODO ES NO OLVIDAR LO QUE FUISTE Y NUNCA OLVIDAR LO QUE QUIERES SER
LA VIDA ES FRIA, DURA & CRUEL, PERO YO SOY FRIA, DIRECTA & REALISTA -¿¿VIVES O MUERES??-
Mokaccino "Es una Bebida fria, dulce, sabrosa la cual te despierta para que sigas en la realidad"
Género: Mujer
Publicado:
Abr 19 , 2011 10:14 pm
Gabriela escribió:
No habra algo similar para las que solo jugamos en el atari 2600 ????
ahora solamente generacion de 256
por cierto dreamcast fue y seguira siendo la mejor, lastima que sega tuvo que dejar de fabricar consolas y dedicarse a vender juegos a otras consolas pero sin duda la mejor apesar de que el microprocesador de ps2 era potente lo cierto es que dreamcast tenia imagenes muy nitidas ambas de 128 bits.
No habra algo similar para las que solo jugamos en el atari 2600 ????
ahora solamente generacion de 256
por cierto dreamcast fue y seguira siendo la mejor, lastima que sega tuvo que dejar de fabricar consolas y dedicarse a vender juegos a otras consolas pero sin duda la mejor apesar de que el microprocesador de ps2 era potente lo cierto es que dreamcast tenia imagenes muy nitidas ambas de 128 bits.
pero mejor la DC.
Si por ahi yo tengo mi DC lastima que solo tengo 2 juegos ú . ù pero prefiero matenerla como coleccion a sacarla de su empaque
LO MAS DIFÍCIL DE TODO ES NO OLVIDAR LO QUE FUISTE Y NUNCA OLVIDAR LO QUE QUIERES SER
LA VIDA ES FRIA, DURA & CRUEL, PERO YO SOY FRIA, DIRECTA & REALISTA -¿¿VIVES O MUERES??-
Mokaccino "Es una Bebida fria, dulce, sabrosa la cual te despierta para que sigas en la realidad"
Género: Mujer
Publicado:
Abr 19 , 2011 10:18 pm
helena-ilian escribió:
Moka escribió:
pues te diria que yo, pero npo me gusta el SEXBOX JAJAJA
Soy amante de la Gran N (OH SI!!!)
jejejeje
algo realmente vulgar e innecesario mi querida moka, si quieres hacer esos comentarios porfavor en una pagina para eso PUES EL POST ES CON MOTIVO A XBOX Y LAS INTEGRANTES DEL FORO.
cualquier cosa referente a nintendo podrias abrir algun otro tema.
saludos
hola helena pues, respecto a comentario pienso que nop ofendio a nadie, de todas formas tanto tu como moka estan coordialmente invitadas, si no pueden pues esta bien.
Uy pues iop me kede en el SNES (io tengo kable A/V Miyoko!!!) y de ahi pss ya no le segui!!!! ha ha!!!
De ahi me segui con otra clase de consolas hasta la ke dice Moka!!!! ( SexBox ha ha!!) y jala chido!!! XD!!!!
Me sono komo la idea de haz el amor y no la guerra!!! ha ha!! ni la delinkuencia, ni a la violencia, ni a la injusticia.....digo no!! digo no!!!... ha ha......., ni a los comados espaciales, rattatttat akabando kon los aliens y los malvados y los creditos y weno una devastacion total!!!
passenla paike echando unas wenas cascaras futboleras pk esas tambn me laten!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.