Hola, soy nueva aquí y éste es mi primer mensaje en el foro ^_^
es emocionante ver un tema de discusión como este aquí, por eso me sumergí a los pocos segundos y aquí estoy, escribiéndoles xD
es inesperado pero quisiera recomendar a tod@s una banda que formó un amigo mío, el nombre de la banda es Pergana, su página de internet es www.pergana.com
Wow está muy buena la banda de tu amigo!!! ya estoy bajando el archivo!! Me encanta este tipo de música... yo tengo una banda de metal sinfónico, pero todavía no grabamos nada de nada Saludos
Wow está muy buena la banda de tu amigo!!! ya estoy bajando el archivo!! Me encanta este tipo de música... yo tengo una banda de metal sinfónico, pero todavía no grabamos nada de nada Saludos
me alegra que te guste CoriinaD, y quisiera que me avisaras cuando grabes algo para poder oír a tu banda, yo siempre quise tener una banda de rock, pero nunca pude encontrar personas con el mismo ideal, creo que iré de solista con mi guitarra xD
me alegra que te guste CoriinaD, y quisiera que me avisaras cuando grabes algo para poder oír a tu banda, yo siempre quise tener una banda de rock, pero nunca pude encontrar personas con el mismo ideal, creo que iré de solista con mi guitarra xD
saludos
Claro, nada más deja que volvamos a encontrar a alguien que cante, por que tuvimos que correr a la última vocalista . A veces es difíl encontrar alguien con tus gustos, y más con música que no es tan normal, todavía es fácil encontrar ehmmm no sé, guitarristas que les guste metallica (también me gusta a mí, pero soy bajista xD), a guitarristas que les guste nightwish.
Y pues me gustaría compartir algo de mis gustos, está banda me gusta mucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.