. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 24 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Cuántas casadas y con hijos hay en el grupo ?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario
Género: Mujer
Diario
MensajePublicado: Dic 16 , 2005 5:43 am Responder citando Volver arriba

Hola amig@s,
Tengo unas preguntas...
Cuántas mujeres TS casadas y con hijos hay en esta comunidad ?
Cuántas casadas no tienen hijos ?
Cuántas son solteras pero mantienen una relación con una mujer bio ?
Cuántas no tienen una relación ?
Cuántas tienen una relación con un hombre ?

Tengo la impresion de que somos una buena cantidad de mujeres TS casadas y con hijos... es asi ?

Besos
Karina Heart

Soy nuev@!
Signo: Scorpio
Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Dic 17 , 2005 1:53 am Responder citando Volver arriba

Hola a tod@s,

Karina escribió:
Hola amig@s,
Tengo unas preguntas...
Cuántas mujeres TS casadas y con hijos hay en esta comunidad ?
Cuántas casadas no tienen hijos ?
Cuántas son solteras pero mantienen una relación con una mujer bio ?
Cuántas no tienen una relación ?
Cuántas tienen una relación con un hombre ?

Tengo la impresion de que somos una buena cantidad de mujeres TS casadas y con hijos... es asi ?

Besos
Karina Heart

Karina, cunado hes escrito este post se te ha olvidado una pregunta.

Cuántas son solteras pero mantienen una relación con una mujer TS ?

Yo estoy con una mujer TS y llevamos 2 años juntas, no se cuantos años vamos a continuar, pero espero que sea muchos años.

Un beso muy grande para tod@s.

Andrea Begue Baraibar

?anima mulieris in virile corpore inclusa?

http://misinquietudes.blogspot.com/

Podeis participar en mi espacio dejando vuestros comentarios.

Usuario Intermedio
Signo: Geminis
MSN Messenger Diario
Euforia de Género 2006 (Cantidad: 1) Ecco (Cantidad: 1)
MensajePublicado: Dic 17 , 2005 9:16 am Responder citando Volver arriba

Hola Karina,

Yo mantengo una relacion con un hombre, lo cual no dejó de ser una sorpres apara mi, pero una muy agradable sorpresa!
Supongo que en esta pagina hay preponderancia de mujeres ts que están con otras mujers y, en muchos casis, con hijos ademas
Estaria lindo hacer una "estadistica" de los grupos que formamos esta hermosa comunidad.

Besos
Adri Heart

Cariños
Adriana A. M. Garzon
Buenos Aires - Argentina
adrianaagarzon@hotmail.com

Usuario Intermedio
Signo: Virgo
Diario
Ecco (Cantidad: 1) Chocolatito (Cantidad: 1)
MensajePublicado: Mar 28 , 2006 8:15 am Responder citando Volver arriba

Very Happy HOLA KARINA:

Yo estoy casada con una BIO, y tengo tres hijos hermosos (1m,2h), me considero bisexual, ya que antes de casarme tuve relaciones con hombres y mujeres, y tengo muy buenos amigos en los dos generos; aunque me llevo mucho mejor con la mujeres, con los hombres mi circulo se articulaba alrededor del alcohol, pero como hace dos años deje cigarro y alcohol, pués no soy ya muy interesante en las reuniones de hombres a cierto nivel de borrachera.
Mi Mujer siempre se quejo de que me veía muy "femenino", cuando finalmente entendí lo que me pasaba, y le comente que tenía disforia de genero, y que era algo que era parte de mí desde mi nacimiento, solo me comento, "¿Eso quiere decir que ahora nos vamos a pelear por los sostenes?", jaja, no se toca desde entonces mucho el tema, pero me respeta, y uno de mis hijos solo me comenta que soy "metrosexual", jeje, en fin el camino es complejo, pero creo que mientras uno sea respetuoso de los demás, sin perder congruencia personal, la vida abre muchas más puertas de las que se cierran.

LEARNING TO FLY (Pink Floyd, Delicate Sound of Thunder; 1988.)

Nadie sabe mejor que tu
lo que hay en ti.
Solo tu... (Asfalto, Cronophobia; 1984)

DANIELA

Usuario Básico
Signo: Libra
Género: Otro
MSN Messenger
MensajePublicado: May 26 , 2006 11:09 am Responder citando Volver arriba

hola chicas, soy dani y estoy en pareja con una mujer hetero, es muy especial para mi , si bien me gustan los hombres, tambien me relaciono sentimentalmente con mi esposa y tambien sexualmente , lo que mi mujer hace para que yo me erecte en la relacion es penetrarme analmente y yo la penetro a ella, de todas formas en mi intimidad soy femenina, amo feminizarme por eso busco amigas para compartir esta forma de vida que tenemos, besitos a todas dani...

Usuario Intermedio
Diario
Euforia de Género 2006 (Cantidad: 1) Enciclopedia (Cantidad: 1) Afrodita (Cantidad: 1)
MensajePublicado: May 26 , 2006 11:33 am Responder citando Volver arriba

bueno eso de mujeres ts con mujeres aun no me cabe en la cabeza, el echo de imaginarme estar con una mujer bio aggghhhh se me hace la piel de gallina, me gustan los hombres y si me hice la crs fue para estar con un hombre y sentirme plenamente como mujer, nunca cambiaria un hombre, me faciiiiinnnnnaaaaannnnnn , en mi adolecencia anduve con una tipa pero la verdad el simple echo de tenerla a medio metro de distancia me producia una enorme insatisfaccion, mujeres para mi solo como amigas y ya.... es mi opinion... un beso

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
Yahoo Messenger Diario
Ecco (Cantidad: 1) Marcha GLBTIQ 06 (Cantidad: 1) Afrodita (Cantidad: 1)
MensajePublicado: May 26 , 2006 12:23 pm Responder citando Volver arriba

engeles escribió:
bueno eso de mujeres ts con mujeres aun no me cabe en la cabeza, el echo de imaginarme estar con una mujer bio aggghhhh se me hace la piel de gallina, me gustan los hombres y si me hice la crs fue para estar con un hombre y sentirme plenamente como mujer, nunca cambiaria un hombre, me faciiiiinnnnnaaaaannnnnn

Engeles,

En gustos se rompen generos y hay muchas mujeres gtw * Smile post-op que son lesbianas. A mi en lo personal no me atraen fisicamente las mujeres, biologicas o trans, y me fascinan los hombres como a ti, sin embargo desde el punto de vista sentimental me podria enamorar de otra mujer por tener mucho en comun con ella y sentirla como una alma gemela-especialmente si fuera trans como yo.

*Girl to Womyn. (termino propuesto por Arisse)

Usuario
Signo: Leo
Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: May 26 , 2006 1:20 pm Responder citando Volver arriba

Hola chicas. Es la primera vez que escribo. Les cuento mi caso. Me considero una chica TS intensa cuyo físico y forma de ser siempre ha sido femenino (imaginen a "Ludovico" en "Mi vida es rosa"). Bueno, el punto es que con o sin hormonas de por medio siempre me mi vida sentimental ha sido con hombres y desde un punto de vista totalmente hetero y con todo lo que eso significa. Es decir, jamás he salido con uno que se considere "gay" sino al contrario, todos se consideran heterosexuales y de hecho son muy masculinos. Todos dicen (y eso esta en duda Rolling Eyes ) que siempre se habían relacionado con mujeres BIO antes que yo. Actualmente llevo 1 año y medio de relación con un hombre que se considera heterosexual. La relación marcha como una pareja convencional: nos conocimos en un antro, me sacó plática, me pidió mi teléfono, siguieron las llamadas, la primera cita, las posteriores citas, y después me pidió andar con el (yo me negué porque mi anterior galán se había metido al ejército y andaba medio triste) pero el insistió. Al año formalizamos y bueno, ahi la llevamos con altas y bajas. Aclaro que no soy una chica Post-op y aunque dicen que me veo muy femenina no me gusta engañar a los hombres. Sexualmente vivimos una sensualidad que yo llamó muy "sui-generis" porque no nos limitamos. Lo maravilloso es que para el soy toda una dama y me trata como tal. Ahora, respecto a que hay chicas Bi, lesbianas, asexuales, etc., pues a mi no me gusta poner etiquetas. Soy de la idea que el amor, mientras sea amor, no importa de donde surja. Mi novio me ha preguntado si acaso el es gay o bisexual porque anda conmigo y yo le he cotestado que eso a mi no me interesa, que no me interesa si se acostó antes con una mujer, con un hombre o un perro, solo le pido que sea honesto conmigo y que el día que quiera estar con otra persona que me lo diga y cada quien su camino. Very Happy . Creo que no podemos juzgar o espantarnos por los casos de chicas TS que vivan una sexualidad diferente y "poco común" para el resto. Al contrario, es algo digno de alabarse porque siempre ir contra corriente, salir de lo convencional en pos de tu felicidad pocas tienen el valor , coraje y congruencia para hacerlo.

Soy nuev@!
Signo: Geminis

MensajePublicado: May 26 , 2006 1:59 pm Responder citando Volver arriba

yo estoy casada con una mujer maravillosa pero que no sabe de mi condición, tengo tres hijos.

Respecto a mi preferencia sexual he tenido experiencia con un hombre, me sentí mujer con él y muchas veces actuaba desde una perspectiva lesbica con mi mujer, pero ella ya se quejó y ahora estamos en terapia.

Cuando me visto me siento mujer se me antoja algo vagamente masculino (y no me refiero sólo a un órgano sexual, sino a con quien hacerlo), pero la verdad no me atraen los hombres, lo que me tiene bastante confundida.

Soy nuev@!
Signo: Leo
MSN Messenger
MensajePublicado: Sep 13 , 2006 2:10 pm Responder citando Volver arriba

yo era pareja de un tv, de eso hace mucho, ahora estoy con una persona hetero y que me ama Embarassed Heart

Jazmín Adrián

Usuario Intermedio
Signo: Piscis
Diario
MensajePublicado: Sep 13 , 2006 3:01 pm Responder citando Volver arriba

Yo estoy casada con una hetero, tengo un extraordinario chamaco travieso y supercariñoso que de vez en cuando me dice mamá.

Si bien mi esposa esta al tanto de mi situacion, no esta dispuesta a permanecer a mi lado cuando comience a desarrollar los razgos femeninos mas marcadamente.
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 20608 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado Mis problemas para salir del capullo 65 Sandra_Ivonne 28604 Nov 04 , 2009 9:16 pm
anna-paola
Este tema está cerrado hola 42 wish 13677 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 25933 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro