Signo: Leo
Género: Otro
Publicado:
Jul 30 , 2010 12:12 am
Hace rato estaba aqui en el foro, y vi un post donde hablaban sobre Sepultura y otros grupos de metal, y la verdad me sorprendio saber que habia otras chicas metaleras aqui y que no era la unica, jeje , asi que ps abro este post para hablar y discutir sobre grupos de metal, de cualquier subgenero, ya sea heavy, thrash, power, death, black, o cualquier otro que se les ocurra
aqui les dejo un video de Iced Earth, un grupo de power metal que a mi me gusta mucho!! esta es una de sus canciones mas tranquilas pero esta buena
Signo: Leo
Género: Otro
Publicado:
Jul 30 , 2010 8:27 pm
Nicole5 escribió:
Aparte de metal, ¿escuchas otra cosa?.
ps lo que mas escucho es metal, pero tambien me gusta la musica clasica, un poco de pop (muy poco, y mas bien cosas de los 80s), rock clasico, y algunas cosas de rock alternativo... lo que si detesto es el reggaeton y la banda... me ponen de malas jajaja
I Want Out!! To live my life alone.
I Want Out!! Leave me be.
I Want Out!! To do things on my own.
I Want Out!! To live my life and to be free!!
Pues obviamente no soy chica , pero me enloquecen todas las vertientes del metal y muy en particular el death metal, así que aquí les posteo Therein de Dark Tranquility, una de mis bandas predilectas
Y para aquell@s insensat@s que aún dudan de las nobles raíces de esta vertiente musical, una probadita de Las 4 Estaciones (Verano, en particular) del maestro Vivaldi, interpretado por Alexi "Wild Child" Laiho de Children Of Bodom, otra muy buena exponente de Death Metal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.