. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 29 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Mis problemas para salir del capullo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Este tema está cerrado

Soy nuev@!

MensajePublicado: Jul 28 , 2009 1:08 pm Responder citando Volver arriba

creo que ante todo debes reconocer que le has hecho mucho dano a tu pareja, nadie tiene derecho a construir su felicidad basado en pisotear a otro. Mejor es dejar a la persona y ya que te decidiste a cambiar contruye una nueva vida lejos de esa mujer.
y te hablo por experiencia pues mi esposo me hizo lo mismo y hoy lo unico que puedo sentir es desprecio para aquellos que esconden esa verdad de la persona con quien compraten su vida intima.
ME igmagino debera ser algo muy dificil admitir ser de otro genero/sexo pero no por eso alguien se va meter a vivir una mentira y llevarse de encuentro a otro sin ningun respeto.
el genero es algo muy basico en la persona en la identidad de alguien y que una persona engane a otra en algo tan fundamental y llegar a casarse para luego cambiar de vida es muy traumatico para la otra persona quien no tiene culpa. Cuando se ha sido victima de algo asi creeme que no es facil aceptar..ella debe alejarse lo mas posible de ti pue sno le podras dar lo que su genero necesita y es la polaridad la diferencia de sentir un hombre no una lesbiana.
Ojala que educaran a la gente lo suficiente para que tengan etica y moralidad en su vida y no mientan ni enganen a nadie inocente y luego la quieran "FORZAR" a acepta una situacion diferente. Una mujer hetereosexual quiere estar con un hombre en cuerpo y alma no con uno vestido de mujer. Para eso mejor buscar una mujer lesbiana para que no sea un golpe y un shock. NADIE TIENE EL DERECHO DE IMPONER SU SEXUALIDAD A OTRO.

Usuario Básico
Signo: Aquario
Género: Mujer
MSN Messenger
MensajePublicado: Ago 21 , 2009 8:15 am Responder citando Volver arriba

AD
metiras09 escribió:
creo que ante todo debes reconocer que le has hecho mucho dano a tu pareja, nadie tiene derecho a construir su felicidad basado en pisotear a otro. Mejor es dejar a la persona y ya que te decidiste a cambiar contruye una nueva vida lejos de esa mujer.
y te hablo por experiencia pues mi esposo me hizo lo mismo y hoy lo unico que puedo sentir es desprecio para aquellos que esconden esa verdad de la persona con quien compraten su vida intima.
ME igmagino debera ser algo muy dificil admitir ser de otro genero/sexo pero no por eso alguien se va meter a vivir una mentira y llevarse de encuentro a otro sin ningun respeto.
el genero es algo muy basico en la persona en la identidad de alguien y que una persona engane a otra en algo tan fundamental y llegar a casarse para luego cambiar de vida es muy traumatico para la otra persona quien no tiene culpa. Cuando se ha sido victima de algo asi creeme que no es facil aceptar..ella debe alejarse lo mas posible de ti pue sno le podras dar lo que su genero necesita y es la polaridad la diferencia de sentir un hombre no una lesbiana.
Ojala que educaran a la gente lo suficiente para que tengan etica y moralidad en su vida y no mientan ni enganen a nadie inocente y luego la quieran "FORZAR" a acepta una situacion diferente. Una mujer hetereosexual quiere estar con un hombre en cuerpo y alma no con uno vestido de mujer. Para eso mejor buscar una mujer lesbiana para que no sea un golpe y un shock. NADIE TIENE EL DERECHO DE IMPONER SU SEXUALIDAD A OTRO.

hola saludos desde cancun

Usuario Intermedio
Signo: Leo
Género: Hombre

Diario
MensajePublicado: Ago 21 , 2009 10:16 am Responder citando Volver arriba

AngelGianni escribió:
Troll a la vista. Rolling Eyes

Hola !!
Siempre hay gente que Reflota Post Muy Antiguos pero que nunca entra en temas Nuevos.
Aun asi Trankis.
Ya veremos, Tiempo al Tiempo y nada de Entrar al Trapo.
Saludos !!

Nozomi No Densha !!

Usuario Básico
Signo: Libra

MensajePublicado: Ago 23 , 2009 5:59 pm Responder citando Volver arriba

Sandra_Ivonne escribió:
[font=Comic Sans MS] [align=justify] Hola chicas, mujeres y niñas, como les guste que les llame, en este mensaje quiero expresar mis temores, mis miedos y terrores al momento de dar a conocer mi condición de transexual.

Soy una mujer casada, sin hijos, y que finalmente reventé y no pude más así que le exprese a mi pareja mi condición de transexual lesbiana, ella como es obvio puso cara de no se que pasa, ¿que es eso? y me mandó inmediatamente con un psicologo, con la esperanza de que le devolvieran al "hombrecito" con el cual tuvo la desdicha de casarse, es obvio también suponer que el hombrecito, por primera vez se fajo bien las naguas y dió un paso fundamental en su cambio... el hacerlo evidente ante alguien y que lo más seguro es que no de marcha atras.

Mis problemas con mi pareja van en aumento al punto de llegar a los golpes y manoteos, ella no acepta lo que soy y no creo que lo acepte jamás... la separación se ve inminente, el siguiente paso y creo que aún más difícil ... mi familia, los cuales siempre han visto al hombre, varonil, no guapo pero tampoco feo, al que se convirtió en cabeza de familia al faltar el padre... creo que será un trago amargo sobre todo para mi madre... ya les contaré.... lo peor de todo es que no se como empezar... tengo miedo temor de provocar una catastrofe en mi familia...

AYUDA POR FAVOR!!!!! Question Question Question continuará... [/font]
Rolling Eyes[/align]

Soy nuev@!
Signo: Virgo
Género: Otro

MensajePublicado: Oct 16 , 2009 4:20 pm Responder citando Volver arriba

Amigas y amigos. Que milagro...!. Ji-ji.
Hoy les contare que sigo aqui. Pensando todos los dias con hacerme mujer. Veo videos en Youtube sobre transexuales y me imagino de la misma forma. Me pregunto por que no pense esto antes de ser padre? Que puedo hacer para dejar atras todo sin lastimar a mis hijos? Como empezar con este sueño de ser mujer? Antes de embarazar a la que ahora es mi mujer, salia a los antros gay, me vestia de niña y andaba coqueteando, no le daba fin a la indecision si queria ser mujer o no. Pensaba. Que le diria a mi mamá? Mi papá ni hablar. es un cavernicola. Pero tarde o temprano tuvo que salir la verdad y la verdad es que quiero ser mujer. Como empezar..? es la pregunta. Como amigas y amigos.?

Soy nuev@!
Signo: Aquario

MensajePublicado: Oct 27 , 2009 8:55 am Responder citando Volver arriba

particularmente yo comencé a sacarlo a la luz contandoselo a un amigo intimo, despues, mi segundo paso fué contarselo a mi madre, y ella misma me dijo "¡no le llegues a contar a tu padre!" ya me esperaba algo de eso... si a el le cae bien o mal, francamente no me importa a esta altura ¿y que? acaso si a el no le gustase mi forma de ver las cosas, ¿dejaría todo atrás y tendría que seguiría viviendo como hombre por el resto de mi vida? eso JAMÁS. Es una de esas personas que estan chapadas a la antigua y no le podes cambiar su forma de pensar sobre casi nada...
Tarde o temprano el se enterará, le guste o no, se enterará.

Ya estube demaciado tiempo encerrada en el armario, esperando y esperando.... hoy en día ya exploté y bueno.. yo nunca voy a dejar de ser una mujer porque a alguien no le guste. es mi vida y yo la manejo como mejor me paresca.

Y de lo único que me arrepiento es en no haber "explotado" mucho más antes.... tanto tiempo perdido.. u.u

Soy nuev@!

MensajePublicado: Oct 29 , 2009 6:41 pm Responder citando Volver arriba

de a poco y con paciencia evistas lo que llamas catastofre suerte!!

Soy nuev@!

MensajePublicado: Nov 04 , 2009 9:16 pm Responder citando Volver arriba

tema complicadisimo que consume el tiempo y parte de una vida!! amor al projimo es decir pareja ( hijos y familia igual ) vs amor a si mismo... narcisimo..? la transexualidad tendrá algo de narcisimo? es posible que si .. o en detreminadas circusntancias puede parecer egoismo.. yo no lo pienso porque lo veo como una forma de subsitir y ser yo misma.. la vida nos pone en dificultades .. las circunstancias etc.. yo por pensar tanto en los demas y complacerlos me olvide de mi misma...
y tampoco se vale.. pero a veces las decisiones del pasado tiene un efecto en el hoy y no se peuede volver a tener 20 años cuando tienes 35 ya que en esos años tomaste decisiones y que ya surtieron sus efectos.. todas sabemos que el pasado no se puede cambiar, el presete hay que vivirlo como es y si se puede ir viendo postivamente el futuro... la filosofia a mi me ha ayudado mucho... muchisma suerte a todas es una bendicion del cielo internet y que exista un foro como este con solidaridad sinceridad etc... las transexuales creo chicas que por los problemas que pasamos somos mejores seres humanos que la mayoria .. aunque estoy de acuerdo que sea como sea seamos pasables o no como dice andrea james , nuetra condicion para ser verdaderamente respetada pasarn 100 años... yo espero que menos cuando se generalice la biotecnologia relacionada con el genoma humano y que se vea que nuesros cerebritos son de mujeres y que es una condicion el transexualismo puramente medica y genetica , el mundo comprendera al transexualimo como hoy comprende la depresion o alguna patologia congenita ... hoy ni el intersexualismo o el hermafroditismo son comprendidos asi que en esta epoca nos toco vivir y hay que aceptarlo .. hace decadas sin internet.. yo lo vivi leyendo solo en biblitecas en la secundaria en los primeros noventa era tristisimo no tener informacion.. por eso algunas cosas buenas hay aprovechemoslas como esta ... mil besos a todas y mucha suerte con sus parejas y con ustedes mismas!!
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Este tema está cerrado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Dar el siguiente paso......... 9 rocio_mvma 3316 Feb 22 , 2012 8:28 am
valerie1_41
Este tema está cerrado HOLA CHICAS SOY SECRET 42 Secret 20200 Ene 06 , 2010 9:17 am
cieloverde
Este tema está cerrado hola 42 wish 13377 Oct 24 , 2009 6:41 am
cieloverde
Este tema está cerrado PRESENTACION 56 HazelGloria 25466 Sep 06 , 2009 6:49 am
cieloverde

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro