. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 27 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - Dar el siguiente paso.........
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Básico
Signo: Libra
Género: Mujer
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Sep 13 , 2009 1:49 pm Responder citando Volver arriba

Bueno primeramente no habia escrito porque me habia dado pena el ultimo comentario que puse.... Smile .

En realidad soy una chava bastante timida y casi no me gusta que sepan de mi vida; se que esta mal pero no pudo evitarlo.... Sad .

He estado leyendo todas sus recomendaciones y pues si creo que soy muy insegura.... Sad .......pero realmente casi no me gusta acercarme a la gente porque tengo miedo de que me agredan..... Sad .....porque cuando yo era chica los demas chicos me molestaban e incluso me pegaban..... Sad ..... por eso cuando me visto de niña....tengo miedo de que me agredan en la calle.....de hecho yo se artes marciales actualmente.... Smile ....pero no por eso dejo de tener miedo......

No solo tengo miedo de la agresion fisica, sino de los insultos, nunca me han pasado las cosas que me imagino pero aun asi sigo teniendo miedo.... Sad .....aunque no lo crean solo aqui me siento segura; aunque no se, casi no me gusta tener muchos amigos o amigas porque soy muy timida; y siento mucho si no les he contestado todas las sugerencias que me ponen.

Aunque quiero agradecele a todas/os los consejos que me han dado.

Creo que necesito un psicologo para que me vaya orientando en todos los pasos; pero creo que aqui en mi ciudad no hay mucha gente que sepa sobre el tema; y buscando encontre que en el df a un lugar donde pueden orientarme; y quisiera ir para la capital, para que me vayan orientando, ya que no se que hacer, ni para donde ir y mas ahorita que me robaron mi bolsa y pues todos mis cosmeticos que me habia costado tanto conseguir se fueron...... Sad .

Gracias por leerme; me gustaria que me dieran informacion la gente que vive en el df; sobre como esta el lugar donde apoyan a los trans y que tipo de apoyo te ofrecen:

Grax.......muchos besos y abrazos....se cuidan mucho..... Smile .....aca se les quiere a todas ......... Razz ......bye chao....

Usuario Intermedio
Signo: Geminis
MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Sep 13 , 2009 4:44 pm Responder citando Volver arriba

Hola Rocio!

Me pasaba un poco como a ti. A mi me daba incluso temor poner en este sitio mi genero, estuve varios meses con el temor de especificarlo, y lo femenino lo escondia en el @ (si, al decir soy niña ponía soy niñ@). Y estoy de acuerdo contigo, no se trata de una agresión física, sino al rechazo.

Conforme pasa el tiempo me asumo mas abiertamente como soy, incluso ahora no tengo porblemas con sentirme como mujer, e identificarme con cosas que antes temía incluso mirar por ser descubierta. Claro que no me arriesgo en vano, no tiene sentido.

En parte todo esto ha sido facilitado por las psicologas que me han escuchado, creo que es posible haberlo hecho sin ellas, pero con su ayuda fue más facil. Pienso que te servirá asistir a terapia.

Pero dime ¿Por qué vas hasta el DF si vives en San Luis? ¿No hay psicologas o psicologos preparados en tu ciudad?

Un abrazo!

Heart

Llorar es una señal de pérdida, y una oportunidad para observar lo cotidiano de otra manera. La tristeza es un estado de ánimo necesario, como lo son los silencios en la música.

Usuario Básico
Signo: Aquario
MSN Messenger
MensajePublicado: Sep 14 , 2009 7:13 am Responder citando Volver arriba

Hola rocio
entiendo tu temor y tu inseguridad
pero recuerda que solo tenemos una vida para vivirla lo mejor posible en paz con nosotras mismas y con los que nos rodean puesto que la demas gente no va a desaparecer nosotras tenemos que aprender a vivir y aceptar que la gente tanpoco esta obligada a aceptarnos, y que siempre habra opiniones y criticas, pero lo inportante es lo que tu sientas lo que tu como ser humano requieres para ser feliz y si eso es ser, y sentirte mujer perfecto ,pues adelante ya eres adulta el tiempo pasa y esto es un camino largo que requiere de mucha paciencia y de mucha decicion.. las personas que en verdad te quieren esas nunca te daran la espalda y algunas otras si pero eso solo quiere decir que tienes la opurtunidad de hacer otras nuevas tu no pierdes nada por lo contrario estas ganando la opurtunidad de ser quien quieres ser estas siendo honesta contigo misma y eso es lo mas inportante eso te dara la paz y la fuerza para seguir dia a dia no vivas en una mentira amiga.
recuerda que solo se vive una vez y que tu vales mucho para dejar ir la vida asi como asi
besos desde cancuncito
tu amiga sherry Heart

hola saludos desde cancun

Usuario Intermedio

Diario
MensajePublicado: Sep 14 , 2009 8:27 am Responder citando Volver arriba

holis (=

no hay problemas Rocio, nadie te va a decir algo porque no pudiste expresarte como querías, nadie te va a juzgar.

El consejo que te puedo dar, es que abandones rápido o lento, pero que abandones el sentir lástima de vos misma. Creo que tu estima se ve afectada cuando esa inseguridad se hace carne.
Pero hay que darse cuenta de que es un@ mism@ quien vende y compra esa máscara. A la mayoría, ni les importa lo que te pase.

Así que amiga, cuando vayamos viendo la supremacía del equipo de los emotíconos sonrientes, habrás dado gran paso eh?

Razz

por ahora el equipo de los Crying Or Very Sad va ganando por goleada XDDDDDDDDDDDDDD

ánimo y espero encuentres ayuda profesional.

beso

Soy nuev@!
Signo: Piscis

MensajePublicado: Ene 08 , 2010 6:09 pm Responder citando Volver arriba

tengo mucha curiosidad por leer experiencias de otras chicas, necesito apoyo, quiero salir a la calle vestida de chica, pero no puedo, solo me transformo entre las paredes de mi apartamento, y necesito respirar con libertad.....

Usuario Básico
Signo: Libra

MensajePublicado: Abr 15 , 2010 10:37 am Responder citando Volver arriba

HOla a todas, yo comprato mi experiencia ami tambien me daba miedo de salir, yo no me vesti de niña de un dia para otro era algo que ni me daba cuenta primero el pantalone ntallado, luego blusa, labios pintados pestañas con rimel etc, a lo largo de los iultimos años me di cuenta que debia de evitar lugares en donde se podia decir que me agrederian , asi mismo evitar estar de noche en las calle donde no me conoce nadie, algunos le llaman cobardia, pero yo le llamo sobrevivencia y no es recomndable solo para nosotras sino para le gente en general son precauciones que tod@as debemos de tener, alomejor yo como mujer transexual debo evitar mas lugares que otra persona pero al fin de cunatas yo me debo de cuidar, por ejemplo si voy a viajar investigo como anda lo de gay friendly en ese lugar pues mas dificl encontrar trans friendly por eso los gays no s ayudan en eso jeje, si voy a una tienda departamental restaurante o comercio veo las expresiones de las personas en general si se respira un ambienmte de burla inmediatamente a salir de ahi, ny pues es asi tienes que andar con radares pa todos lados no ir tragando camoT. Y lo mas importante para mi ha sido tener a un ente superior en quien confiar, no te confundas pues puede ser dios, la suertela naturaleza lo que tu tengas mas confianza para que no te abamndone cuando tengas necesidad de meterle unos bolsasos a alguien. Si es por robarte mejor deja que se lleven pues nada mas vale que la propia vida.

Usuario
Signo: Aries
Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Oct 24 , 2010 9:05 pm Responder citando Volver arriba

Hola y pues ,me llamo mucho la atencion del miedo que tienes pero hay que verlo de esta forma... Entiendo que el miedo muestra nuetros limites y que muchas veces es algo que hace que preservemos hasta la propia vida...Pero...

en nuestra vida el miedo es una limitante muy negativa, s dificil salir como la persona que uno es en realidad, pero es aun mas dificil aceptarse y romper con tu vida anterior, el simple hecho de iniciar de nuevo como a chik que eres ahora no es de dar miedo, a mi me dio pavor...

ahora que ya tomaste la decision mas importante de tu vida, es hora de comenzar a disfrutarla, y eso ya es un riesgo... No tengas miedo y disfruta la vida que tienes por que es unica y maravillosa...

angybeth van dermaiden...

Usuario Básico
Signo: Cancer

MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Dic 16 , 2010 2:07 am Responder citando Volver arriba

Hola Rocío, hace muy poquito que ando por aquí y llevo toda la vida escondiendo a la mujer que soy, pero mirando hacia atrás si que te puedo decir -y siempre teniendo en cuenta que queda mucho para que seamos aceptadas por la sociedad con naturalidad-, que por lo menos en mi caso, quien más daño me ha hecho he sido yo misma, obligándome durante tanto tiempo a no vivir como lo que soy. Ahora voy a empezar la transición y lo veo como la salida del infierno.
mil besitos cielo, me tienes para lo que te pueda ayudar.
Animo
Heart

Soy nuev@!
Signo: Scorpio

MensajePublicado: Dic 20 , 2010 3:02 pm Responder citando Volver arriba

Hola, comparto también que todavía no me he hecho el cambio y no he salido ni del close, y me da miedo hacerlo.

Pero yo siento que el día que yo sea una mujer en todo sentido y me deje de miedos y de cobardías, voy a ser más felíz al salir a la calle que ni como hombre.´

Ahora que soy todavía un varón, cuando salgo con mi familia, no se ni cómo pararme, ni cómo caminar porque tengo que simular que hago lo que hacen todos los hombres, y me da mucho miedo de pasar por el lado de personas de mi misma edad porque temo hacer el ridiculo, y temo que mis maneras femeninas que llevo adentro salgan a flote y le tengo miedo a la burla.

Espero que cuando ya sea toda una mujer, pueda compartir con éxito el haber logrado mi hazaña.

Soy nuev@!
Signo: Tauro
Género: Hombre

MSN Messenger
MensajePublicado: Feb 22 , 2012 8:28 am Responder citando Volver arriba

Yo al igual que tu amiga, soy muy timida y actuo con muchos miedos, realmente me a costado mucho trabajo mi andar en esto, esta es la cuarta ves que decido empezar el proceso, pero las tres pasadas nunca lo hise.
les mando un abrazo a todas,
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Cuántas casadas y con hijos hay en el grupo ? 152 Karina 37532 Mar 09 , 2013 9:00 pm
RenataH
No hay mensajes nuevos Tambien Hay Mamas Asi... 33 naomi 11022 Ago 12 , 2011 1:25 pm
Zadkiel
No hay mensajes nuevos Repudia agresión contra joven transgénero 4 Persephone 1002 Jun 17 , 2010 8:31 am
Persephone
No hay mensajes nuevos agresion sin explicacion 6 haruka159 1170 May 05 , 2010 10:58 am
Sulis

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro