gracias a todas por acordarse de mi por segunda vez... perdon que no les agradezca como es debido pero... toy muy ebria para estar frente al teclado..... gracias por acordarse de mi.... salu....
siempre es buena idea empedarse en la computadora!
Damián
"i sometimes draw a sd on some cardboard and throw it @ people its great fun but they get kinda mad when i try to rip their bp off their backs "
- Sorceres of shame (Premia)
Género: Mujer
Publicado:
Jun 13 , 2009 10:20 pm
Muchas felicidades Chan!
Hoy por fin pude accesar DDG despues de casi una semana y me encuentro la agradable sorpresa que es tu cumple!
Pues Saluuuuu!!!! de la buena y con agua que creo que hoy ya me he tomado como 3 litros de agua jeje...
Cuidate mucho te mando un abrazote de una hora y luego nos cuentas como celebraste...
Besos! Kennya
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, el diablo se estremezca y diga...
" En la madree...!! Esta cabrona ya se levantó....!! "
Bueno Puercosita, ya sabes lo que se te desea...
¡¡¡muchos hijos y heavy metal!!!!.... .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya en serio.... muchas felicidades... que te le hayas pasado muuuy, pero que muy chingón
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.