Kiero kompartirles algo ke me akaba de dejar sin aliento!!!
Resulta que leyendo la lista Kissera en la ke estoy veo ke mi banda de toda la vidaaa,la ke me hizo baterista y cantante viene a México,tiene 3 fechas,en el DF,una en Mty y otra en GDL que es la especial porque es el 25 de abril y ese dia es mi cumpleaños!!!!! practicamente confirmada!!! sben lo ke seria para mi el poder conocerlos con el meet and greet y el show???? es como si vinieran para mi!!!! ya casi se me cumple en el 99 en el Tour del Psycho Circus porque tocaron el 24 en el Foro Sol pero ahora el mero dia es algo genial para mí,seria el mejor recuerdo de mi vida,cuantos fans pueden decir que en su dia su artista o banda toko y los fueron a ver???
Me gustaria que postearan cual seria su maximo en un cumpleaños,ke digan ese seria o fue el mejor de su vida y nada lo sustiuiria!!!!
Ando ke no kepo de gusto y se los kise kompartir,tener esto seria uno de mis maximos recuerdos,sino lo hiciera se que me arrepentiria toda mi vida!!!
Aqui les dejo algo para ir calentando motores!!! el himno internacional Kissero!!! Rockandroll all Night!!!!!
Ahhh fuiste al concierto del 99 Hayde??? que feaaa,le cerraron a Rammstein? jajajaja,vas a ver jajaja
Ese estuvo kool,fue la 1 vez que vi a Rammstein y pues desafortunadamente Ace no andaba muy bien ke digamos y como ke lo vi gordo pero lo disfrute jajaja.
No no ire a todos,solo al de GDL,es mucha lana para ir a los 3!!!
Jessy tu tmb tirandome carrilla jejeje,el sig concierto de Kiss fue en la gira Rock The Nation y fue en el 2004 ke klaro tmb fui!!! ese me gustó mas que el del 99,Tommy y Eric sonaron mucho mejor que Peter y Ace.
Cuando supe que van a GDL ese dia brinque de gusto y me pondré a juntar para el Meet and Greet,ahora si no se me van vivos!!!!
Pues hay rumores de ke vienen,me gustaria verlos pero mejor ahorro para Kiss!!! ojalá no tengas ke vender el riñón!!!!!
Saludotes y abrazotes a las 2,se les extraña!!!!!!
Signo: Scorpio
Género: Mujer
Publicado:
Ene 27 , 2009 12:51 pm
Wowwwww... Yo no sabía que venía Kiss, pero sé lo que te gusta esa banda, así que qué chido... ¡¡Disfrútala!!
Hablando de esas cosas, les cuento que yo festejé (Hace años, claro) mi cumpleaños número 15 viendo en el Auditorio Nacional a un cantante que en ese tiempo era mi neta del planeta... Nada menos que El Jefe, Miguel Mateos con su hermano Alex Mateos (Mi ídolo en al bataka de aquel entonces, después del gran Matt Sorum de Guns) en la batería. Fue el segundo concierto masivo de mi vida (El primero fue un mano a mano "Caifanes y Soda Stereo en el Palacio de los Rebotes" y tenía como 13 añitos) y una de las mejores noches que me ha tocado vivir, así que sé lo que sientes, querido Clarky.
Besos y abraxos.
Tal vez si me abastezco en un cultivo de nabos, pueda iniciar una batalla "nabal".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.