. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 58 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - ESTOY KE ME ATAKO!!!!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
Género: Hombre
Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: Ene 26 , 2009 3:41 pm Responder citando Volver arriba

Kiero kompartirles algo ke me akaba de dejar sin aliento!!!

Resulta que leyendo la lista Kissera en la ke estoy veo ke mi banda de toda la vidaaa,la ke me hizo baterista y cantante viene a México,tiene 3 fechas,en el DF,una en Mty y otra en GDL que es la especial porque es el 25 de abril y ese dia es mi cumpleaños!!!!! practicamente confirmada!!! sben lo ke seria para mi el poder conocerlos con el meet and greet y el show???? es como si vinieran para mi!!!! ya casi se me cumple en el 99 en el Tour del Psycho Circus porque tocaron el 24 en el Foro Sol pero ahora el mero dia es algo genial para mí,seria el mejor recuerdo de mi vida,cuantos fans pueden decir que en su dia su artista o banda toko y los fueron a ver???

Me gustaria que postearan cual seria su maximo en un cumpleaños,ke digan ese seria o fue el mejor de su vida y nada lo sustiuiria!!!!

Ando ke no kepo de gusto y se los kise kompartir,tener esto seria uno de mis maximos recuerdos,sino lo hiciera se que me arrepentiria toda mi vida!!!

Aqui les dejo algo para ir calentando motores!!! el himno internacional Kissero!!! Rockandroll all Night!!!!!

Presiona aquí para ver el video en YouTube

Espero sus post!!!!

Un abrazote

THE NIGHT HAWK

Pelear por tus sueños es realmente vivir.

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
MensajePublicado: Ene 26 , 2009 6:41 pm Responder citando Volver arriba

Ahhh fuiste al concierto del 99 Hayde??? que feaaa,le cerraron a Rammstein? jajajaja,vas a ver jajaja

Ese estuvo kool,fue la 1 vez que vi a Rammstein y pues desafortunadamente Ace no andaba muy bien ke digamos y como ke lo vi gordo pero lo disfrute jajaja.

No no ire a todos,solo al de GDL,es mucha lana para ir a los 3!!!

Jessy tu tmb tirandome carrilla jejeje,el sig concierto de Kiss fue en la gira Rock The Nation y fue en el 2004 ke klaro tmb fui!!! ese me gustó mas que el del 99,Tommy y Eric sonaron mucho mejor que Peter y Ace.

Cuando supe que van a GDL ese dia brinque de gusto y me pondré a juntar para el Meet and Greet,ahora si no se me van vivos!!!!

Pues hay rumores de ke vienen,me gustaria verlos pero mejor ahorro para Kiss!!! ojalá no tengas ke vender el riñón!!!!!

Saludotes y abrazotes a las 2,se les extraña!!!!!!

THE NIGHT HAWK

Pelear por tus sueños es realmente vivir.

Usuario Intermedio
Signo: Aquario
Género: Otro

Diario
MensajePublicado: Ene 26 , 2009 8:12 pm Responder citando Volver arriba

Oh pues a mi nunca me ha tocadou un oncierto el día d mi cumple pero d cumple una vez una novia me regaló boletos pa ver a Maná en concierto!!!

Digo super fresita el asunto pero a mi me encanta Maná y fue un mega regalo y hasta me sacó lagrimitas d felicidad.

Jijijiji awwwiii es el hit cuando t dan una sorpresita linda así.

Q padre q d cumple t hayas ido a celebrar con los shamakones d Kiss. Seguro estuvo super lindo el concierto y lo has d haber disfrutadomusho shamakón.

Sigue Rockeando y q bueno q irás d nuevo a ver a Kiss y tocarás en una banda Tributo.

Besitos,

Meli

Melissa Alessandra de México DF

Usuario Intermedio
Signo: Sagitario
MensajePublicado: Ene 27 , 2009 12:37 pm Responder citando Volver arriba

THE_NIGHT_HAWK escribió:
que feaaa,le cerraron a Rammstein? jajajaja,vas a ver jajaja

Desde luego que cerraron... Rammstein fue la banda que le abrió el concierto a KISS. Razz

Atte.:
Otro Kissero de hueso colorado.
P.D.: Y a ver, quiero ver que se saquen esa espinita.... ¿eeeh, Puercosita? Evil or Very Mad

"Mi descanso es velar y mi sueño pelear"

Usuario Intermedio
Signo: Scorpio
Género: Mujer
Diario
Marcha GLBTIQ 06 (Cantidad: 1)
MensajePublicado: Ene 27 , 2009 12:51 pm Responder citando Volver arriba

Wowwwww... Yo no sabía que venía Kiss, pero sé lo que te gusta esa banda, así que qué chido... ¡¡Disfrútala!!

Hablando de esas cosas, les cuento que yo festejé (Hace años, claro) mi cumpleaños número 15 viendo en el Auditorio Nacional a un cantante que en ese tiempo era mi neta del planeta... Nada menos que El Jefe, Miguel Mateos con su hermano Alex Mateos (Mi ídolo en al bataka de aquel entonces, después del gran Matt Sorum de Guns) en la batería. Fue el segundo concierto masivo de mi vida (El primero fue un mano a mano "Caifanes y Soda Stereo en el Palacio de los Rebotes" y tenía como 13 añitos) y una de las mejores noches que me ha tocado vivir, así que sé lo que sientes, querido Clarky.

Besos y abraxos.

Tal vez si me abastezco en un cultivo de nabos, pueda iniciar una batalla "nabal".
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Cuántas casadas y con hijos hay en el grupo ? 152 Karina 37413 Mar 09 , 2013 9:00 pm
RenataH
No hay mensajes nuevos ¿Es malo fumar con el Tratamiento hormonal? 14 Lorenaanguiano 5171 Ago 21 , 2012 11:17 am
Libertad_2012
No hay mensajes nuevos Recomendacion de CFF, DR Ricardo maldonado 29 sasha 2444 Ago 15 , 2012 5:52 pm
Daniela-Divina
No hay mensajes nuevos ALGUIEN SE IDENTIFICA CON LA SERIE "LALOLA" 27 alexa 11322 May 27 , 2011 1:04 pm
Alguien_7
Este tema está cerrado Problema con mi hi5 ayudenme porfa chicas/os¡¡¡ 10 HeidiAndrea 7667 Nov 12 , 2009 6:58 pm
-mario95

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro