Signo: Leo
Género: Mujer
Publicado:
May 17 , 2006 7:31 pm
Hola chicas, lo que pasa es que soy una neofita en las cosas de los programas y supuse que se cargaria una foto pero ya me dijeron que no, ahora lo cambié por =P eso quiere decir que chequen mi galeria de fotos
Bueno pero en aquel entoces la inteción era presentarme con foto y todo.
Gracias a las que se acordaron de ese post ,me trajeron a mi mente recuerdos muy bonitos
Con aprecio
Reciban un cordial y cariñoso saludo. Soy Gabby Bocaccio y me gustaria hacer amigas para compartir nuestro estilo de vida en el diario vivir. Mi direccion de correo es: gabbybocaccio@yahoo.com.mx
Les envio muchos besitos y gracias,
Gabby
yo soy nueva aqui y me encantaria contar con tu amistad y la de todas soy una persona mayor y hasta ahora tengo elvalor de hablar sobre mi bisexualidad gracias por comprenderme y espero contar con su amistad gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Si deseas poner alguno de los documentos de DisforiaDeGenero.org en tu sitio puedes hacerlo unicamente si mencionas el autor original, la(s) persona(s) que lo tradujo, un link a DisforiaDeGenero.org y al sitio del autor original. La informacion debera ser distribuida gratis y sin restricciones.