. . . .
.
.
Logo
Login | Regístrate
.
.
. Información
.
Información General para personas transexuales y familiares.
. Mujer MTF
.
Información Para Mujeres Transexuales (Hormonas y Cirugías).
. Hombre FTM
.
Información Para Hombres Transexuales (Hormonas y Cirugías).

. Chat
Para poder chatear con nosotros necesitas estar registrad@.
. Ayudanos!!

El apoyo que recibes en este sitio es gratis, la manutención de este no lo es.

Por favor piensa en hacer una donación, por mínima que sea te lo agradeceremos mucho.

. En Linea:
Actualmente hay 45 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Disforia De Genero :: Ver tema - ¿LAS TRANS, EL TRAV, HOM DEBE SER PROHIBIDO POR LA IGLESIA ?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema

Usuario Intermedio
Signo: Tauro
Género: Hombre
Yahoo Messenger MSN Messenger Diario
MensajePublicado: May 24 , 2007 9:49 am Responder citando Volver arriba

Siendo honestos si son algo discriminadores y lo digo con conocimiento de causa ya que he sido catolico en dif etapas de mi vida com ahora tmb y me pueo dar cuenta de que si lo son de alguna manera a pesar de que son ecumenicos (abiertos al dialogo) y como en la mayor parte de la sociedad hay muchos tabus y falsas ideas al respecto,es dificl que comulguen,es dificil que puedan participar en muchas de las actividades ,son señaladas,etc a pesar de ser una Iglesia Universal desafortunadamente no abren sus brazos a este sector de la sociedad y la verdad es triste porque Dios en verdad no discrimina a nadie,eso queda clarìsimo.

La Biblia habla mucho en contra de la Disforia Genèrica pero tmb habla de la apertura social y espiritual al pròjimo y eso incluye a este sector social tmb,tristemente veo qu a veces la feligresia o los mismos ministros de la Iglesia son la nueva version Farisea que tanto condenò Cristo en su època.

Ahora con esto no quiero decir que todos son iguales,no claro que no,hay gente de mente muy abierta y realmente sensible y empàtica que desafortunadamente son minoria pero enriquece a esta Iglesia y realmente deberia de estimularse a unirme a gente asi para que por fin exista la apertura que necesita este sector y mas este mundo porque se predica mucho pero casi nada se hace.

Pelear por tus sueños es realmente vivir.

Usuario Intermedio
Signo: Libra
Género: Mujer
Diario
Corazón (Cantidad: 1) Nobleza Y Ayuda (Cantidad: 1) Kiss (Cantidad: 1)
MensajePublicado: May 24 , 2007 9:55 am Responder citando Volver arriba

mayumi escribió:
A este paso la próxima DDG 2.0 tendrá una sección especial para quejas y denuncias contra la Iglesia Católica SmileSmileSmileSmile

jajaja no me den ideas Wink Razz Razz

"Siempre que pienses en que no puedes hacer algo, y siempre que pienses en que si lo puedes hacer.
De cualquier manera estaras en lo cierto."

Por Henry Ford

Usuario Intermedio
Signo: Piscis
Diario
MensajePublicado: May 24 , 2007 10:41 am Responder citando Volver arriba

Bueno, cada quien habla de como le va en la feria, y las malas actitudes no descalifican al todo, de acuerdo con Sara, Jesus hizo una nueva alianza donde la caridad ese el parametro ultimo. De nada sirve que te chutes la biblia sin un estudio verdadero y serio, NO ES RECETARIO. Ni las encíclicas se aplican solas ni te cambian.

A pesar de ser críticas con o sin fundamento, me llama la atencion el tiempo que le dedican a esta tipo de threads, lo cual es bueno, ojala l@s lleve a acercarse a ala iglesia para conocerla mejor.

Finalmente, no se han dado cuenta que quienes comienzan este tipo de polémicas NO VUELVEN A ESCRIBIR?????? es la tercera o cuarta vez que alguien comienza estos temas y se ausenta, ni siquiera dice "gracias por sus opiniones"

Sería interesante que "Grande-Bueno-Fiel" nos de su gran opinión, de buena fe y fiel a sus principios y su nickname, no creen??

Las mariposas monarca emigran en primavera, las mas audaces lo hacemos en pleno invierno.

Usuario Intermedio
Signo: Leo

Diario
MensajePublicado: May 24 , 2007 11:21 am Responder citando Volver arriba

Hola !!
Tienes Razon y Te me has Adelantado.
Yo no pienso Opinar sobre esta pregunta.
Pero si me di cuenta de ke Kien comenzo este post no ha Contestado y Ni si kiera a dado su Opinion Personal.
Espero ke lo haga y veremos Ke Opina.

Saludos !!

Nozomi No Densha !!

Usuario Intermedio

Diario
MensajePublicado: May 24 , 2007 1:09 pm Responder citando Volver arriba

Si el Papa estornuda, protestantes y demás le dirán "Salud"
La IC (Iglesia Católica) es capaz de influir en la opinión de sus feligreses y de otras personas ajenas.
Sus "discursos", según ellos, jamás tienen la intención de causar un efecto negativo. Pero eso no es cierto. No escriben ni dicen nada así como así, no son tan ingenuos como quieren hacernos ver, siempre tienen un motivo.

Definitivamente lo expresado en muchas revistas católicas ("La estrella" es un ejemplo) contienen textos explícitamente homofóbicos, anti protestantes, fanáticos y todo lo que se encuentre en lo que ellos consideran contrario.

La discriminación es discriminación aunque queramos justificar de alguna manera su forma de actuar. Y definitivamente ES LÍCITO tomar todas las acciones necesarias para acabar con esa práctica ya sea desde la monja que vive a lado de mi casa, sean obispos, políticos o el mismísimo papa.

Desde luego no toda la gente que está dentro de la IC rechaza a la diversidad y también la ayuda, por desgracia son los menos. Hay una gran mayoría que espera la opinión de "más arriba" para decidir si esto es bueno o no.

Es muy dificil aceptar que una persna o una institución en la que hemos confiado se comporta de una forma contraria. Se le justifica, se hace todo lo posible por no ver esa idealización venirse a piso, la identidad como "cristianos" inclusive se ve comprometida y en realidad da mucho miedo considerar por un momento quedarnos sin fé. Pero finalmente cada quien decide con quién se queda, con quién se va (recuerden que hay muchas mujeres que "aman" a sus maridos aun cuando estos las maltraten) En fin, cada quien sus vidas

Soy nuev@!

MensajePublicado: Ago 24 , 2008 11:51 am Responder citando Volver arriba

en todas partes sale la iglesia, los seres humanos somos seres humanos y punto lo demas son sociedades con reglas y la iglesia es una de ellas. pero dicen cada cosa que me quedo con el hombre por el hombre

Usuario Básico

MensajePublicado: Ago 27 , 2008 3:50 am Responder citando Volver arriba

Aida escribió:
Uf, no se si valga la pena contestar esto, pero ahi va, creo que es mi deber como católica volver a decir aqui que la iglesia no discrimina a la gente por su preferencia o identidad sexual, si de verdad les ineteresa CONOCER la postura de la Santa Iglesia Católica Romana, lean el catecismo, no el del Padre Ripalda, por Dios!!! ese es de hace mas de 100 años!!!!, el nuevo, el que se editó bajo el papado de Juan Pablo II y si DE VERDAD quieren saber como nos trata la iglesia, acérquense a los grupos de oración GLBT CATOLICOS.

Usuario Intermedio

Diario
MensajePublicado: Ago 27 , 2008 4:57 am Responder citando Volver arriba

quéopino? bueno para ser breve,aki va un ej. de cómo actuaron los obispos católicos desde siempre,desde una base enferma y represiva la femineidad, excepto cuando lo femenino puede ser lucrativo (para ellos,obviamente).
Vale recordar los abusos sexuales q los curas vienen cometiendo contra niños,y de cómo hacen para que ese hecho no salga muy a la luz,porque es un tema extenso y muy conocido ya.
Lo que sí puedo decir es q la iglesia esta compuesta por muchos enfermos mentales que parecen no tener fin en su caradurez e impunidad,y que hacen de su vida un "haz lo que digo y NO lo que yo hago",haciendo gala del colmo de la hipocresía al provocar cosas como estas:

Italia: Cancelan el concurso 'Miss Monja' tras recibir algunas criticas

[26/08/2008 | 08:04 ] El sacerdote Antonio Rungi había lanzado el concurso en Internet.

• Con un comunicado, Rungi había pedido a las religiosas y novicias entre 18 y 40 años que mandasen sus fotos.
• El sacerdote ha explicado que decidió cancelar la iniciativa al considerar que ha sido "mal interpretada".

El sacerdote italiano Antonio Rungi, que había lanzado un concurso en Internet para elegir a la monja más guapa del país, suspendió momentáneamente la iniciativa al considerar que se había creado demasiada "confusión" y tras haber recibido algunas críticas.

Con un comunicado, Rungi había pedido a las religiosas y novicias entre 18 y 40 años que mandasen sus fotos para participar en un concurso de belleza, que acabaría "con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas".

El sacerdote explicó este lunes que decidió cancelar la iniciativa al considerar que ha sido "mal interpretada", pues su objetivo era sólo "contar a través de Internet la vida en los conventos y los relatos más bellos de la vida de las religiosas".

Amenazas de "ir al infierno"

"Es una iniciativa que disminuye el papel de las monjas consagradas a Dios, a las misiones, a las obra de caridad, y a los más indefensos", rezaba un comunicado emitido por el presidente de la Asociación Cultural de Docentes Católicos, Alberto Giannino.

Rungi afirmó que tras publicarse la noticia del concurso recibió a través de su cuaderno de bitácora en Internet (blog) "duras injurias" y amenazas de "ir al infierno".

El religioso aclaró que el concurso quería ser una "provocación" para "llamar la atención sobre el mundo de las monjas, a menudo poco valorado", y sobre "la falta de vocaciones entre las mujeres italianas". Rungi aseguró que se retomará el "concurso" sólo cuando se entienda "la bondad de la iniciativa" y no se mal interprete la iniciativa.

26 de agosto de 2008 (20 minutos)

COMO EN UN DISCO DE MAGO DE HOZ: LA IGLESIA QUE MÁS ILUMINA...ES LA QUE ARDE.

Soy nuev@!
Signo: Virgo
Género: Otro
MSN Messenger
MensajePublicado: Ago 30 , 2008 7:24 am Responder citando Volver arriba

Mmmmmm, este tema me apasiona!!
Creo que todas las respuestas tienen algo de verdad. Pero creo que Puercosita dio en el clavo. No comparto ideas con la Iglesia Catolica, pero ese es un tema de cada cual. La cuestion es creer o no creer en algo. Si crees asumes, si no pasas. El cristianismo en general, con todas sus subdivisiones tiene una base ideologica que es la Biblia. Yo creo en la Biblia y asumo todo lo que se dice en ella sobre "hombres que yacen con hombres y hombres que visten ropas de mujeres". Es decir, creo que por motivo de mi sentir, legitimo o no, respetable o no, sin importar las consideraciones que sobre ello se hagan, pero bajo el prisma de los preceptos Biblicos, estoy "condenada". Pero claro, para mi estar "condenada" no significa irme al infierno, cosa en la que no creo.
Por esto, creo que toda organizacion religiosa basada en la Biblia tendera a discriminarme, pero fundamentalmente por dogmas e ingnorancia. Yo se que la Iglesia Catolica en ciertos grupos de su organizacion acoge a personas que sienten como yo, pero tambien en otros las rechazan.
En conclusion, mi opinion es que no hay que dejarse impresionar por lo que diga la gente, ni siquiera las altas cabezas religiosas, pues Jesuscristo trajo un mensaje de salvacion para los que sufren, estan confundidos, los que no saben que hacer con su vida. Yo sufro, me angustio, me deprimo, por no poder ser como siento, mi vida se torna a veces confusa y no se bien que decision tomar con mi vida, pero tengo la fe de que esto pasará, mas temprano que tarde, pasara. Por ahora, solo soy una mariposa en capullo...

Soy nuev@!
MSN Messenger
MensajePublicado: Oct 13 , 2008 4:36 am Responder citando Volver arriba

Como siempre este tema es de debate y malas interpretaciones, las religiones son una creencia con una ideologia (perfectamente respetable), y con el modo de comportarse dentro de ella, se que el sentimiento de creer en un Dios nace en las personas y es totalmente correcto y de libertad, pero si en alguna religion sea la que sea, en su feligreses puedan sentirse afectados se sugiere por minina logica no incomodarlos, eso si, tambien critico y me molesta que salgan de su territorio a estigmatizar que todo es pecado, vivimos en una sociedad del siglo 21, donde nuestros conocimientos superan a todas las anteriores culturas, hasta ahorita solo he visto piedritas sobre piedritas, y no veo minimo vestegios de una plataforma orbital como la que ya esta en operacion, todo esto nos permite comprender la naturaleza de las cosas de una manera real, mientras estas religiones no tengan la inspiracion divina de amar al projimo y comprender que Dios nos hizo a todos, sin olvidar de que no reconozcan su errores, recomiendo que prefesen su fe, donde les sean aceptados, amados y admintidos asi en cualquier momento tendran una traquilidad y no se dejen de intimidar por hipocritas y que mal interpretan sus propias creencias, siendo que asi lo demuestran creando prohibiciones
un saludo a tan respetable comunidad

Soy nuev@!

MensajePublicado: Nov 17 , 2008 3:58 pm Responder citando Volver arriba

mmmm nose
 Más Opciones  ::  Publicar nuevo tema :: Responder al tema
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asuntos relacionados
Temas Comentarios Autor Lecturas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] CONCEPTOS PARA MEDITAR SOBRE LA PAREJA 9 Secret 4233 Feb 08 , 2011 7:58 am
richard40
No hay mensajes nuevos Los Grandes Genios??? 13 Betti 2703 Ene 14 , 2011 10:55 pm
Betti
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] EN QUE PUNTO CAMBIA LA PERCEPCION DE LOS DEMAS HACIA NOSOTR@ 12 ADRIANDREA 4585 Mar 11 , 2010 10:33 pm
miyoko
Este tema está cerrado [ Encuesta ] Preguntando sobre la dinámica de los post 1 elizza 902 Sep 14 , 2009 10:17 am
cieloverde
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] LOS DE PEPITO 2 daniela81 1607 Jun 20 , 2008 10:40 pm
samantha-19

Cambiar a:   
Puede publicar nuevos temas en este foro